Tenemos sólo una piel para el resto de la vida. Cuídala holísticamente y revierte el envejecimiento.

¿Qué es Cuidado Holístico de la piel?

El cuidado holístico de la piel es una práctica antigua que implica observar la piel como "entero". El enfoque holístico trata la piel de adentro hacia afuera, lo que significa que la aplicación de productos cosméticos en nuestra piel no es suficiente. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y la forma en que se ve en el exterior y lo que es visible, es un espejo de lo que está dentro de nuestro organismo. Eso significa que la nutrición es un factor muy importante, la genética y el equilibrio hormonal también, nuestra edad determina el nivel de producción de colágeno y elastina, todo cuenta.

MI ÁNGULO DE PRACTICAMIENTO DEL CUIDADO HOLÍSTICO DE LA PIEL

Los ejercicios de Yoga Facial son importantes para activar los músculos faciales, levantar las líneas faciales, prevenir/suavizar las arrugas, combatir la gravedad que tira de la piel hacia abajo, pero también para liberar tensión y relajar los músculos faciales, con el fin de tener un aspecto más juvenil.

Los masajes faciales son parte importante del Cuidado Holístico de la piel, para mejorar la circulación y el drenaje linfático, desintoxicar la piel, eliminar la hinchazón, mejorar la complexión de la piel, eliminar bolsas debajo de los ojos y las ojeras. Todo esto también es el objetivo de los ejercicios de Yoga Facial, pero desde el interior mediante la activación de los músculos y masajes faciales proporcionan esto desde el exterior de la piel hacia el interior.

Las mascarillas faciales y productos cosméticos orgánicos naturales son importantes para nutrir la piel, alimentando las células de la piel con nutrientes, vitaminas y minerales, también para prevenir/suavizar las arrugas, suavizar e hidratar la piel.

Nutrición - “Tú eres lo que comes” - Anthelme Brillat-Savarin lo dijo por primera vez en 1826, cuando la revolución de la nutrición saludable comenzó silenciosamente. Usted no tiene que ser muy estricto con su nutrición, pero comer alimentos saludables y diversos ayudaría significativamente a la salud de su piel también. Usted debe tratar de comer más alimentos que contienen aminoácidos, antioxidantes, fibras, vitaminas, minerales, colágeno.

LA FÓRMULA MÁGICA PARA LA PIEL JOVEN Y SANA es una combinación de los cuatro métodos holísticos del cuidado de la piel:

Yoga Facial ejercicios

Masajes faciales

Productos cosméticos naturales y orgánicos

Nutrición y dieta sana

Combinando ejercicios de yoga facial, masajes faciales, mascarillas y productos cosméticos orgánicos naturales y nutrición saludable, el resultado es como el Botox natural. Todo esto junto te proporcionará envejecer más lento, mejor y con gracia, te tomará 10 años de tu rostro en un corto período de tiempo.