Pincha y descarga gratis

YOGA FACIAL EJERCICIOS

en PDF página y empieza tu
Yoga Facial viaje hoy

¿Qué es Yoga Facial?

Yoga Facial es como Botox natural y es rejuvenecimiento natural. Yoga Facial previene el envejecimiento mejorando la circulación facial y la complexión de la piel, tonificando y elevando los músculos y la piel, elevando líneas faciales, alisando líneas finas y previniendo la creación de las arrugas nuevas.

Yoga Facial puede quitar 10 años de tu rostro en un corto periodo de tiempo y hacer tu piel brillar.

¿Sabías que tu rostro es un músculo?

En realidad, tenemos más de 60 músculos en nuestro rostro, pero utilizamos menos de 20 - 30% (depende de varios factores), y eso causa las arrugas y la piel flácida. A medida que envejecemos, perdemos el colágeno y la elastina, que son factores cruciales para mantener la piel elevada y tonificada y con perdiéndolos empezamos a ver las consecuencias del envejecimiento en nuestro rostro. También, la gravedad tira la piel facial hacia abajo, como todo el resto en nuestro cuerpo y tenemos que luchar contra la gravedad tonificando la musculatura facial.

¿Por qué no ejercitarías los músculos faciales de la misma manera que ejercitas los músculos corporales? ¿Tiene lógica en esto?

En la diferencia del entrenamiento del cuerpo, para los ejercicios de Yoga Facial no tienes que ir al gimnasio y pasar horas, sudar, levantar pesas, puedes ejercitar 20 minutos por día, en tu hogar, y tener grandes resultados.

Yoga Facial es divertido, fácil, puedes hacerlo mientras conduces, cocinas, ves una película, trabajas en tu computadora, juegas con tus hijos, y en cualquier momento que quieres y tanto como quieras.

Lo que es genial sobre los ejercicios faciales es que cuando se practica regularmente, se ven los resultados muy pronto, incluso después de 2 - 3 semanas, porque los músculos de la cara son delicados y mucho más pequeños que los músculos del cuerpo, y son más fáciles de tonificar y levantar.

YOGA FACIAL BENEFICIOS EN DETALLES:

  • Mejillas: Elevadas, más definidas
  • Labios: Más gordos y definidos
  • Ojos: Más grandes, bien abiertos; Párpados menos caídos; Hinchazón reducida; Ojeras reducidas; Patas de gallo reducidas;
  • Frente: Arrugas del entrecejo reducidas; Líneas de la frente reducidas;
  • Área de la boca: Rincones de la boca elevados; Líneas nasolabiales alisadas;
  • Mandíbula: Papada doble reducida; Línea de la mandíbula más definida y femenina;
  • Cuello: Líneas del cuello reducidas; Flacidez reducida;

Las fotografías antes y después