Hola, mi nombre es Ivana Mrkalj -
Ivancita y soy instructora certificada de Yoga Facial.
Si quieres aprender Yoga Facial, la mejor manera es aprender del especialista.

ME ENCANTA EL NUEVO YO

Mi nombre es Ivana Mrkalj - Ivancita y soy la instructora certificada desde Face Yoga Method - Fumiko Takatsu. Ayudo a las mujeres a sentirse bien consigo mismas al tener una cara y una piel más joven, más saludable, radiante y levantada.

Todos sabemos cuánto las mujeres se preocupan por el envejecimiento y cuánto invertimos en productos antienvejecimiento y los tratamientos faciales y Yoga Facial es mucho más que todo eso.

Enfoque holístico y natural en el cuidado de la piel fue siempre mi interés y estudié y leí mucho sobre ello, tomé cursos educativos para saber aún más. Utilizo ese conocimiento en mi propia rutina de cuidado de la piel y agregar Yoga Facial a ella sólo lo hizo todo aún más eficaz, duradero y divertido.

Yoga Facial cambió mi vida y también puede cambiar la tuya

YOGA FACIAL TRANSFORMACIÓN

año 2016

año 2020

MIS SUGERENCIAS...

Mi producto favorito antiedad es Lovecoil Serum en aceite y Aceite de Cedro, la cosmética completamente natural orgánica.

La rutina antiedad natural para los mejores resultados incluye la combinación de ejercicios de Yoga Facial y masajes faciales.

Asegúrese de que su rutina diaria de limpieza de la piel es una rutina correcta y que lo está haciendo bien.

Descubrí Yoga Facial unos años antes. Empecé a practicarlo y vi los resultados en mi propia cara muy pronto. Los ejercicios faciales me hicieron más joven y muy feliz. Me volví más confiada y quería ayudar a otras mujeres a sentirse de esa manera también. Tengo 40 años, soy madre y mujer de negocios y nunca pensé que esta sería mi carrera profesional, pero me enamoré de Yoga Facial y decidí hacerlo mi carrera, porque me encanta enseñar a las mujeres y guiarlas en su camino para posponer el envejecimiento, envejeciendo más lento, mejor y con gracia, naturalmente.

Trabajando con mis alumnas, enseñarlas Yoga Facial, masaje facial y cuidado de la piel holístico y ver su felicidad cuando alcanzan sus deseos, me da la certeza de que he elegido la mejor carreara.

Mi deseo es compartir mis conocimientos con cuantas mujeres sea posible y verlas volverse hermosas por dentro y por fuera, y amar su propio reflejo en el espejo.